Blog de Decoracion

Separar ambientes en una Recamara Amplia

Por lo general, cuando en la decoración del hogar hablamos de problemas de espacio solemos referirnos a estancias que cuentan con pocos metros cuadrados. Esto supone en muchas ocasiones un problema a la hora de decorar y distribuir cada pieza para poder disfrutar de un lugar confortable y con sensación de amplitud. Pues bien, en contra de lo que muchos puedan pensar, una estancia muy amplia también puede ser un problema en algunos casos.

decoracion ambientes

La mejor manera de sacarle partido a una situación así es decantarse por crear diferentes ambientes, de ese modo podremos aprovechar al máximo todo el espacio del que disponemos de un modo tan estético como funcional. La propuesta que traigo hoy consiste en crear un despacho que conviva en perfecta armonía dentro de la recamara principal. Una idea que nada tiene que ver con la distribución tradicional que realizamos en una habitación individual con escritorio.

En este caso se trata de disponer de un lugar amplio y cómodo en el que poder
trabajar o pasar momentos de ocio, de un modo que a nivel visual no nos haga percibir que estamos en el dormitorio. La clave está en la colocación de la librería que divide por completo el ambiente de habitación del de despacho. A un lado yace el juego de cama y mesitas de noche, decorado completamente con los accesorios típicos con los que solemos decorar una habitación.

Incluso, podrás aprovechar la parte trasera de la librería para que haga de pared y apoyar en ella un mueble para el televisor. Al otro lado, esta librería es la que nos transporta a un ambiente completamente diferente, que permite que coloquemos ante ella la mesa de escritorio y la silla sin que dé la sensación de estar en medio de la nada. Pequeños detalles, como poner alfombras de estilos completamente diferentes a ambos lados, contribuirá a magnificar la sensación de división.

Calle Melaque No 7302  Fracc. Americas,Chihuahua, Chih Mexico ::  Tel (614) 575-08-68 :: Cel. (614) 276-91-32 ::  contacto@vintagedecoracion.com.mx