Decorar las puertas con papel tapiz

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

En el mundo de la decoración aparecen constantemente nuevas tendencias y fórmulas que te ayudarán a conseguir ambientes realmente espectaculares en tu hogar, tanto en cualquier estancia como en algún elemento en particular. Decorar las puertas es una práctica que cada vez lleva a cabo más gente, y con ello conseguirás un ambiente muy original tanto en las puertas interiores como en las de los armarios.

papel tapiz

Hay muchos elementos que se pueden utilizar para decorar las puertas, como por ejemplo pintura, vinilos o papel tapiz. Hoy me gustaría centrarme en cómo decorarlas con papel tapiz, una opción que ofrece numerosas posibilidades ya que te valdrá casi cualquier pintado de los que hay en el mercado para utilizar en las paredes. Se tratará básicamente de forrarlas con el papel, así que es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo.

Decorar las
puertas con papel tapiz te permitirá que las mismas estén decoradas de forma que combinen perfectamente con el resto de la decoración de tu hogar. Además, si las puertas que tienes ya son viejas, conseguirás un doble objetivo ya que no solo las decorarás sino que parecerán totalmente nuevas. El papel pintado sirve para forrar cualquier puerta sin importar las formas o molduras que tenga ya que con cortar aquí y allá estará solucionado.

Además, si la puerta no es recta y tiene algún elemento decorativo pegado, puedes crear un contraste genial forrando solo las partes lisas y dejando lo demás a la vista. Para poder forrar la puerta solo necesitarás el papel pintado, cola para empapelar, una espátula de plástico y un cúter. Limpia la puerta antes de empezar para que el papel pueda adherirse perfectamente y después ve forrando todas las partes que quieras.

ARDECO

Decorar las puertas con papel tapiz

Articulo Destacado

Ideas para renovar la cocina

Si bien las cocinas rústicas siguen causando sensación por su encanto retro y campestre, desde luego hoy día hay magníficos diseños de cocinas que parecen sacados de una película de la más moderna ciencia-ficción. Leer más... Ideas para renovar la cocina  

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Calle Melaque No 7302  Fracc. Americas,Chihuahua, Chih Mexico ::  Tel (614) 575-08-68 :: Cel. (614) 276-91-32 ::  contacto@vintagedecoracion.com.mx

Persianas Verticales, Persianas PVC, Persianas Romanas, Persianas Bambu, Persianas Horizontalez, Persianas Madera, Persianas Aluminio, Persianas, Shutters, Persianas Celulares, Persianas Plegables,Persianas Romanas, Persianas Sheer Elegance, Persianas Shangri la, Duela Laminada, Duela solida, Duela Ingenieria, Duela Bruce, Piso de Madera, Alfombra,  Persianas Vertilux, Toldos, Piso laminado.

Diseño Web Chihuahua