Duela Laminada

duela laminada

También llamada Piso flotante, este piso se caracteriza por imitar de manera impecable los tonos, texturas y acabados que la madera nos puede ofrecer en su amplia gama de especies. Fácil y rápida en su instalación, este tipo de duela es una excelente opción para ambientar cualquier área del hogar, aunque sin duda las recámaras son las áreas preferidas por el cliente para instalar este producto.

Otra de sus ventajas es su extenso rango de precios, de acuerdo a la calidad, especificaciones y acabados que la duela laminada nos pueda ofrecer. Además, puede ir colocada sobre casi cualquier tipo de piso mientras sea liso, sin necesidad de clavos o pegamento, de ahí el término "flotante". Especificaciones La presentación de la duela laminada es por planchas o tablones, empacados en cajas con cierta cantidad de metros cuadrados. Cada una de estas planchas tiene el sistema de ensamble en sus cantos. duela quick step Este tipo de piso se puede clasificar de acuerdo a varias características.

Una de las principales es su grosor. Así pues, en general se pueden clasificar de 6mm, 7mm y 8mm. Siendo la primera recomendada para uso residencial exclusivo, y la última para uso comercial. piso laminado Tekno step Entrando más a fondo en estas características, podemos encontrar el texturizado superficial y los patrones de líneas o listones en el dibujo de las planchas. Otro punto importante es el sistema de ensamble, ya que la calidad de éste aporta una mejor unión entre las planchas y reduce el efecto de los cambios de clima y la humedad.

El principal componente de este tipo de duela es HDF (High Density Fiberboard), es el cuerpo de la plancha, recubierto en la superficie inferior y superior por laminados plásticos impermeables.

El acabado o dibujo superficial se obtiene mediante una muy delgada capa impresa con las betas y el color de la madera que se quiere imitar. Para su instalación, el primer paso es despejar el área y colocar una espuma plástica comúnmente llamada bajo piso. Una por una las planchas se colocan y son unidas por sus ensambles. Al finalizar se colocan las molduras y el zoclo para detallar los acabados y realzar el trabajo.

 

duela laminada



Duela Laminada

Contactenos

Articulo Destacado

La Decoración estilo Bollywood

Las películas de Bollywood fueron hace unos años toda una revelación en Occidente, y llegaron incluso a poner de moda una peculiar estética que mezclaba la tradición india, el kitsch, los musicales y lo directamente hortera, por decirlo claramente.

Leer más... La Decoración estilo Bollywood  

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Calle Barra de Navidad  No 7706  Fracc. Americas,Chihuahua, Chih Mexico ::  Tel (614) 575-08-68 :: Cel. (614) 276-91-32 ::  contacto@vintagedecoracion.com.mx

Persianas Verticales, Persianas PVC, Persianas Romanas, Persianas Bambu, Persianas Horizontalez, Persianas Madera, Persianas Aluminio, Persianas, Shutters, Persianas Celulares, Persianas Plegables,Persianas Romanas, Persianas Sheer Elegance, Persianas Shangri la, Duela Laminada, Duela solida, Duela Ingenieria, Duela Bruce, Piso de Madera, Alfombra,  Persianas Vertilux, Toldos, Piso laminado.

Diseño Web Chihuahua